La Ventajas y Desventajas de una Prueba Casera de ADN y la verificación de la Paternidad

May 1
07:59

2010

Kevin Cestra

Kevin Cestra

  • Share this article on Facebook
  • Share this article on Twitter
  • Share this article on Linkedin

La Ventajas y Deventajas de una Prueba Casera de ADN y la verificacion de la Paternidad. Pruebas de Paternidad, ahora en España

mediaimage
Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin:0in; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Con el uso mundial de la prueba de paternidad del ADN en aumento,La Ventajas y Desventajas de una Prueba Casera de ADN y la verificación de la Paternidad Articles es importante saber cuales son las ventajas y desventajas de usar esta prueba. Las relaciones modernas han cambiado en confiar y estructurar y hay mas demanda por una aclaración científica de las relaciones biológicas.

Ventajas de una prueba casera del AND.

 

Avances en la tecnología del ADN, significa que ahora es posible ordenar una Prueba de ADN en Internet, esperar un par de días a que envíen la prueba a tu casa, tomar las muestras enviarlas por correo de regreso. Es realmente así de fácil hacerlo. Una vez que ha escogido su Compañía de ADN que va a usar, piense que hay diferentes tipos de pruebas normales, usted enviara su prueba de ADN por el correo.

 

Una prueba típica contiene hisopos o algodones a colores, los cuales usted untara de adentro de su mejilla en la boca a manera de remover células de la mejilla. El ADN se encuentra en estas células y es importante que la muestra tenga suficiente para producir un buen resultado. Es muy sencillo, un proceso sin dolor, y si ha leído bien las instrucciones y las ha seguido correctamente, se le entregaran resultados exactos y confiables.

 

 La verdadera ventaja esta en que todo esto puede ser hecho en la privacidad de su casa, y en su tiempo. No hay necesidad de citas con el medico o de muestras de sangre dolorosas.

Una vez que se le ha enviado la  prueba, y ha tomado las muestra necesarias, simplemente lo devuelve y a esperar por los resultados. Esto típicamente toma entre 5y 7 días laborables y los resultados son enviados por correo.

 

 

Desventajas de una prueba de AND casera

Con las ventajas vienen las desventajas y hay algunos aspectos con la prueba de Paternidad de ADN casera. Este tipo de prueba es el que se conoce como la prueba de la “Tranquilidad”. En otras palabras es puramente para satisfacer una necesidad personal de saber, y no tiene ninguna legalidad. Si una persona quiere usar los resultados de la prueba casera en una corte, no es admisible.

En su lugar tendrán que compran una prueba de ADN legal,  en el cual las  muestras deberán ser tomadas por un doctor o una enfermera profesional, con la identificación autenticada y enviadas las muestras al laboratorio por el doctor.

Otro gran aspecto con las prueba de AND casera  es el de hacer trampa. Es posible, si no es supervisado, se puede entregar la prueba de ADN de otra persona.  Esto puede ocurrir cuando un hombre o mujer no quieren probar la paternidad de un  niño, por ejemplo. A menos que las muestras se tomen en presencia de ellos mismo y las envíen al laboratorio inmediatamente, es algunas veces difícil de confiar en las muestras que envían son exactas.

En España la oficina de easyDNA  le enviara su prueba casera por correo regular y le llegara 24 horas después que se ha procesado el pago.

easyDNA se especializa en proveer pruebas confiables, seguras y exactas como ser las pruebas de paternidad, de parentesco y forenses para el sector publico y privado. Operamos en 12 en una red oficinas a través del mundo que cubren una área geográfica extensa, incluyendo Canadá, Estados Unidos, Italia, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, India y Africa del Sur. Para mayor información  y cualquier pregunta por favor contáctenos al correo electrónico info@easydna.es