Moda en vaqueros para este 2010

Mar 1
08:54

2010

James Thomas K

James Thomas K

  • Share this article on Facebook
  • Share this article on Twitter
  • Share this article on Linkedin

Moda en vaqueros para la próxima primavera 2010

mediaimage

Esta temporada primavera verano 2010 ofrece múltiples estilos y looks en materia de vaqueros de dama que quiere verse bella y cómoda,Moda en vaqueros para este 2010 Articles para el trabajo diario, o la noche. En primer lugar es de destacar que el vaquero será la prenda líder de la temporada, en todos los colores, cortes de vaquero y estilos.

Las faldas, los minivestidos, los pantalones infaltables para toda ocasión, y no nos podemos olvidar de las camisas tan sensuales.

En el caso particular de los pantalones, son muy diversos los looks y cortes, para todo tipo de mujer. Los pitillos y los vaqueros con parches, son los protagonistas centrales de la temporada de moda mujer 2010.

El looks urbano es el preferido por los diseñadores, un estilo con personalidad propia en el que marcas internacionales han apostado por los vaqueros de dama con Denim de alta calidad, con un look gastado realmente muy juvenil y cómodo.

También podemos encontrar una propuesta muy interesante para las mujeres que les gusta verse bien y con prendas no tan ajustadas al cuerpo. Para ellas, los vaqueros anchos, con corte de bota, además, es posible elegir entre una amplia gama de colores y tonalidades. Azul oscuro, gastado, negro, blanco y rojo, para las más audaces y atrevidas.

Es más, todo está cuidado a la perfección, hasta el mínimo detalle, ya que las costuras también pueden lucirse en una excelente combinación de diversos colores.

Los vaqueros no implican necesariamente informalidad, sino por el contrario, podemos optar por esta prenda no sólo para un día de trabajo sino también para la noche, la clave está en lograr la combinación adecuada. Para ello, en moda y complementos son fundamentales los accesorios, el peinado y los zapatos; cintos y collares y ni decir de los estiletos, siempre una muy buena opción.

El color blanco en los vaqueros ajustados es signo de elegancia, y sofisticación, y los accesorios en colores fuertes representan la mejor combinación.

Los vaqueros rasgados y rotos son la sensación de este temporada primavera verano 2010, no solo porque permite lucir un estilo propio y lleno de personalidad, sino también porque es una variante muy económica para las mujeres, solo será necesario tomar un jean que ya no usamos y reciclarlo, muy fácil.

Las chaquetas representan un básico que no puede faltar en nuestros guardarropas, súper elegantes y fácilmente combinables con todo tipo de prendas, incluso, los diseñadores más importantes del mundo la utilizan como complemento de los minivestidos.

La tela vaquera desgastada también es furor en las camisas y en las minifaldas y para lograr un look sencillo pero no por ello menos elegante, la tendencia son los vaqueros ajustados o anchos, con una camiseta sexy durante el día.

Los tejanos son otra de las tendencias, súper estrechos, y con cremalleras por debajo, también en este caso, en una gama desgastada y con parches. Se apuesta nuevamente por los pantalones pitillos, pero para esta primavera verano 2010, la variante es en colores más claros y texturas más livianas para soportar el calor.

Los leggins también causan sensación, en tela vaquera, para lograr un look juvenil, y muy cómodo, tanto para el día como para la noche. Por último, no podemos dejar de mencionar los clásicos shorts vaqueros, look indispensable para ir a la playa.