Detenga la caída del cabello

Jun 6
06:09

2011

Carla Gaintza

Carla Gaintza

  • Share this article on Facebook
  • Share this article on Twitter
  • Share this article on Linkedin

Termine de una vez y para siempre con el problema de la caída del cabello. Tratamiento comprobado para detener su caída y recuperarlo definitivamente. Garantizado

mediaimage

La forma más común de pérdida de cabello en hombres y mujeres es la alopecia androgénica (también conocida como alopecia androgenética). En los hombres,Detenga la caída del cabello Articles esta condición se conoce como la calvicie de patrón masculino, a través del tiempo la línea del cabello retrocede formando una "M". El cabello no solo retrocede, sino que también se hace más delgado, progresando a menudo hasta la calvicie total.

Las investigaciones más recientes han descubierto que la clavicie de patrón masculino es causada principalmente por el aumento del nivel de la hormona dihidrotestosterona (DHT.) Todavía no se conoce con exactitud cómo DHT afecta el cuero cabelludo, pero se sabe que si una persona es genéticamente propensos a la calvicie, DHT puede iniciar el proceso. Este puede comenzar ni bien termina la pubertad, haciendo al cabello cada vez más y más delgado hasta que se pierda por completo.

¿Cómo puede evitarse e invertir la pérdida del cabello?

La buena noticia es que se puede prevenir y revertir la calvicie. Puesto que es causada principalmente por los excedentes de DHT, la solución obvia es reducir el nivel de esta hormona. Esto puede hacerse mediante drogas de síntesis química o mediante procesos naturales.

En cuanto a los medicamentos (tales como Propecia o Rogaine), su eficacia no es universalmente aceptada. Además, al ser productos químicos sintéticos, tienen muchos efectos secundarios, como ginecomastia (crecimiento de los senos en los hombres), disfunción eréctil, dolor en el pecho, visión borrosa, etc

¿Hay alguna alternativa a los tratamientos químicos?

Los tratamientos naturales de la pérdida de pelo son una alternativa obvia a las drogas. Su primera ventaja es que no tienen ningún efecto secundario. En segundo lugar, los tratamientos como la palma enana americana fueron utilizados por el hombre desde la antigüedad. En general, lo más recomendable para la caída del cabello es un correcto cuidado del mismo, corregir nuestros hábitos en como tratarlo, una alimentación adecuada y utilizar productos naturales que ayuden a revertir este proceso y que han sido utlizados durante siglos.

El programa "Revertir Caída del Cabello" le proporciona esto y mucho más. Ya no va a tener que preocuparse por esa molesta pérdida diaria de "pelo por pelo" y volverá a disfrutar de una cabellera saludable.

Para conocer más visite http://peloporpelo.info