Free Articles, Free Web Content, Reprint Articles
Tuesday, April 23, 2019
 
Free Articles, Free Web Content, Reprint ArticlesRegisterAll CategoriesTop AuthorsSubmit Article (Article Submission)ContactSubscribe Free Articles, Free Web Content, Reprint Articles
 

El poder de los jugos y las comidas vivas en un plan de dietas rapidas y efectivas

Descubre el gran poder benéfico que representa para tu cuerpo incluir jugos y comidas vivas en un plan de dietas rapidas y efectivas para perder peso rapido de forma saludable

Un extractor de jugo trabaja de forma muy similar al sistema digestivo humano. En el momento en que la comida entra en nuestro cuerpo el proceso de digestión empieza. Su boca y estómago preparan la comida para el tracto intestinal que exprime y extrae los JUGOS de las FIBRAS de los alimentos.
En el momento en que estos alimentos llegan al fin de su viaje, todos los componentes nutritivos de estos jugos han sido ya separados de la fibra y absorbidos dentro de su sistema, así que solamente quedan los desechos.
Poniendo frutas y vegetales en un extractor de jugos usted elimina la necesidad del proceso antes descrito y así permite a su cuerpo obtener todos los nutrientes que necesita sin el esfuerzo de hacer toda esa pesada tarea.
Usted no necesita ser un experto en nutrición para saber que las frutas y vegetales son buenos para su salud. Generalmente, desde que podemos recordar, nuestras madres nos lo han estado repitiendo. En estos días, con nuestra dieta de comidas procesadas y sobre cocinadas, necesitamos redireccionar este desbalance comiendo más vegetales saludables.
Imagínese tratando de comerse una docena de zanahorias crudas al día. Seguramente no va a ser una tarea imposible, pero ¿quién quiere hacerlo? Además esto va a tomar un muy largo tiempo y su quijada va a terminar cansada y quizás hasta dolorida de toda la masticación. Encima de esto, su estómago tendrá un gran trabajo que hacer al intentar procesar esta comida dura y cruda.
Poniendo zanahorias en un extractor de jugos, estas se transforman en una poderosa y curativa súper comida, en una forma líquida, fácil de tomar y deliciosa.
Ahora usted tiene todos los nutrientes naturales, vitaminas, minerales y enzimas vivas que provienen de la zanahoria en un extremadamente poderoso y saludable vaso de jugo que es un placer beber. Todos los beneficios curativos de esta sabrosísima bebida son fácil y rápidamente asimilados por su cuerpo y requieren casi ninguna energía para ser digeridos.
Ahora bien, usted puede decirme: "Yo puedo ir fácilmente a cualquier tienda y comprarme jugos de frutas o verduras en lata, caja o en cualquier otra presentación y tener el mismo nivel de nutrición".
¡Pero, bueno! Primeramente, lea usted por favor la etiqueta del producto que se acaba de comprar, de eso llamado "jugo" y verá por sus propios ojos que lo que se ha comprado es una poderosa mezcla de azúcares, preservantes, emulsificantes, aditivos, químicos, colorantes, saborizantes y jugo pasteurizado.
Pasteurizado es una palabra bonita para decir "cocinado" y por ley, los jugos comprados en una tienda, al menos en los Estados Unidos, tienen que ser cocinados entre los 160 y 200 grados Fahrenheit o de 71 a 93 grados Celsius, lo que definitivamente destruye el valor nutricional y las enzimas vivas de los vegetales. Lo fresco es lo mejor y lo más cercano al vino es lo divino.
Un cuerpo saludable necesita enzimas vivas. Cuando no tomamos alimentos que proveen a nuestro cuerpo enzimas vivas, comiendo comidas que las contengan en cantidad suficiente, por ejemplo comiendo comidas sobre cocinadas, o procesadas, (comida muerta y vacía, sin ningún valor nutritivo), nuestro páncreas entra en acción y producirá estas enzimas vivas que nuestro cuerpo necesita.
Esto, aun así, no es la función principal del páncreas, pero lo hará sólo porque nuestro cuerpo de verdad lo necesita para mantener su ritmo diario de actividades básicas.
El propósito real del páncreas es producir insulina para nuestro cuerpo; pero poniéndose en esta nueva tarea está sumamente ocupado y ya no funciona tan bien ni hace lo que debería. Después de comer comida sobre cocinada por años, el sobre exigido páncreas puede empezar a reducirse hasta cuatro veces su tamaño real.
El cuerpo entonces comienza a resquebrajarse y es cuando las enfermedades aparecen. Las comidas vivas reparan y restauran las células dañadas y ayudan en la formación y aparición de nuevas células. Para poder permitir al páncreas hacer su verdadero trabajo, usted necesita tomar esas enzimas vivas directamente desde sus alimentos.
En realidad es muy practico y sencillo realizar un plan de dietas rapidas y efectivas a base de jugos naturales y comidas vivas, además de que como te acabas de dar cuentaFind Article, son muy saludables y benéficas para tu cuerpo.

Source: Free Articles from ArticlesFactory.com

ABOUT THE AUTHOR


Comer Para Perder es un efectivo plan de dietas para perder peso sin aguantar hambre mediante una alimentación sana. Para conocer más sobre este sistema visita el blog Dietas Rapidas y Efectivas | Comer Para Perder Peso Rapido



Health
Business
Finance
Travel
Technology
Home Repair
Computers
Marketing
Autos
Family
Entertainment
Law
Education
Communication
Other
Sports
ECommerce
Home Business
Self Help
Internet
Partners


Page loaded in 0.094 seconds