¿COMENZANDO UN NEGOCIO? QUE ES LO QUE LOS PROPIETARIOS DEBEN SABER AL COMENZAR O YA TENER SU NEGOCIO ESTABLECIDO

Nov 7 22:00 2004 Dianne Goodman, CPA Print This Article

Comenzar un negocio puede ser ... mas aun cuando uno intenta empezar el nuevo negocio; pero cuando uno piensa en todos los ... ... su cabeza puede empezar a ... Aquí l

Comenzar un negocio puede ser abrumante,Guest Posting mas aun cuando uno intenta empezar el nuevo negocio; pero cuando uno piensa en todos los requerimientos impositivos, su cabeza puede empezar a explotar. Aquí le diremos lo que usted debe saber para comenzar su propio negocio con el pie derecho y de esa forma evitar de pagar multas e intereses que le pueden costar más que pagar a un contador para hacer las cosas bien desde el comienzo como debe ser.

¿QUÉ FORMAS DE ASOCIACIONES PUEDE USTED REALIZAR AL COMENZAR SU NEGOCIO?

Hay varias diferentes opciones a saber: un único propietario (Empresa unipersonal), sociedad, gran corporación, pequeña y/o mediana corporación o Industria y Sociedad de Responsabilidad Limitada. En general una empresa unipersonal trabaja muy bien si su compañía es muy pequeña, no es demasiado rentable y no existen muchas responsabilidades legales salvo las concernientes a su propia persona. Una sociedad es como estar casado con otros socios. Si usted no se siente a gusto con ellos, usted puede empezar otro tipo de entidad. Las corporaciones son las que dan mejores satisfacciones a los propietarios del negocio quienes desean tener y brindar una mejor protección legal y obtienen beneficios disponibles más allá de lo que necesitará para su uso personal. Ingrese a la página: www.dgoodmancpa.com/smallbusinessretirementplan.htm y vea un ejemplo de lo que usted puede hacer con ese impuesto disponible diferido hasta su retiro. Las corporaciones S son mejores cuando están operando a perdida y debe darle a su negocio una protección propietaria legal. Las Sociedades de Responsabilidad Limitada protegerán al dueño del negocio de la responsabilidad legal personal si está estructurada correctamente, ya sea una sociedad, una corporación o un dueño se deben considerar los impuestos federales sobre la rentabilidad obtenida.

¿USTED NECESITA UN NÚMERO DE IDENTIFICACIÓN DE EMPLEADOR (EIN) CUANDO COMIENZA SU PROPIO NEGOCIO?

Si, usted necesita ese número de identificación si tiene empleados, si tiene un plan de retiro calificado, si funciona como una corporación o sociedad, o necesita archivar el file de empleo o suprimirlo de sus declaraciones de impuestos. Usted no necesita un número de identificación de empleador si usted es el único propietario y no reúne cualquiera de los requisitos arriba mencionados.

¿QUÉ MÉTODO PUEDE USTED UTILIZAR PARA CONTABILIZAR SUS INGRESOS Y GASTOS DE SALIDAS CUANDO USTED COMIENZA SU PEQUEÑA EMPRESA?

Los dos métodos más comunes son efectivo y acumulación de pagos. El método de efectivo en general permite que usted reporte sus ingresos y los gastos incurridos en el presente año. El método de acumulación en general le permite reportar sus ingresos y los gastos incurridos inclusive si usted no ha recibido el pago ni ha pagado sus cuentas todavía.

¿QUÉ CLASES DE IMPUESTOS FEDERALES DEBE CONOCER AL COMENZAR UN NEGOCIO?

Todos los negocios deben archivar sus files. La forma que usted utilice de almacenar su información dependerá del tipo de negocio que emprenda al iniciar el mismo. El impuesto sobre la renta federal es un impuesto del tipo "pague de acuerdo a sus ingresos". En general usted debe pagar el impuesto mientras usted gane o reciba utilidades durante el año para evitar multas e intereses, siempre y cuando sus impuestos excedan los $1.000 incluyendo el impuesto de empleo de uno mismo como propietario, el de los socios y los "S accionistas". Las corporaciones deben hacer pagos trimestrales estimados si ellas esperan deber $500 durante el año. Los pagos del impuesto estimado son de forma trimestral, usted debe cerciorarse de los mismos ya que las penalidades e intereses pueden ser elevados y de esa forma evitarse el perder dinero en multas del IRS.

¿QUÉ IMPUESTOS DEBE PAGAR SI USTED TIENE EMPLEADOS EN SU PEQUEÑA EMPRESA?

Su pequeña empresa debe pagar Seguridad Social e impuestos de Seguro de enfermedad, retención federal del impuesto sobre la renta, impuesto federal de desempleo junto con el impuesto de su estado e impuestos sobre la renta locales. El asociado deberá archivar y enviar las declaraciones de impuestos de forma trimestral. Si como propietario usted paga estos impuestos a nombre de sus empleados, no se olvide que debe archivarlas y guardar una copia de los mismos, ya que usted esta adquiriendo una responsabilidad fiduciaria. En caso de no hacerlo, usted esta incumpliendo la ley y corre el riesgo de ir a la cárcel. Además, necesita estar seguro sobre lo que está haciendo ya que las consecuencias podrían ser muy costosas para usted y su compañía.

¿QUÉ REGISTROS DEBE USTED GUARDAR CUANDO COMIENZA SU NEGOCIO?

Excepto en algunos casos, la ley no requiere ninguna clase específica de expedientes. La cosa más importante es si puede usted encontrar de nuevo todos los recibos originales que posee y sus correspondientes copias que envió. Si usted es inspeccionado por un agente del IRS debe proporcionarle todos los detalles que le solicita, y si usted no puede darle la información, el puede realizarle una otra deducción. Un eficiente plan es el contable de una manera sólida, la cual se hará conciliando sus cuentas de forma tal que usted este seguro de que todo lo que hizo, lo hizo correctamente

Éstas son algunas de las preguntas que usted puede formularse al empezar su nuevo negocio. Si usted tiene más, si usted tiene alguna duda al respecto, envíeme un E-mail a: dianne@dgoodmancpa.com y con mucho gusto le asesorare y guiare en todo el tema de sus impuestos y del negocio que usted quiera tener o ya lo tenga. Después de todo, nosotros tenemos que conocer muy bien nuestro negocio de forma de ir perfeccionándolo y que este sea un desafío sin tomar muchos riesgos.

Este artículo fue pensado y escrito para proporcionar información de carácter general sobre como comenzar un negocio. No contiene todas las reglas y excepciones que pueden aplicarse a su situación en particular. Si usted tiene más dudas o preguntas al respecto de cómo comenzar una pequeña empresa, puedo dirigirse a nuestra pagina Web: www.dgoodmancpa.com. Venga pronto que lo esperamos!!! - El año termina y debemos planificar y preparar el pago de sus Impuestos

Usted tiene permiso de imprimir lo que usted acaba de leer. Puede atizarlo también en su Web site o en su boletín de noticias. Los únicos requisitos es que debe incluir el titulo del presente boletín informativo…

¿COMENZANDO UN NEGOCIO? QUE ES LO QUE LOS PROPIETARIOS DEBEN SABER AL COMENZAR O YA TENER SU NEGOCIO ESTABLECIDO? by Dianne Goodman, Visite nuestro portal electrónico www.dgoodmancpa.com para conocer más sobre estos temas.

Source: Free Guest Posting Articles from ArticlesFactory.com

About Article Author

Dianne Goodman, CPA
Dianne Goodman, CPA

View More Articles