Compresores de Tornillo ¡Comprima aire fácilmente!

Jun 5
17:06

2020

Jorge Ruben

Jorge Ruben

  • Share this article on Facebook
  • Share this article on Twitter
  • Share this article on Linkedin

Puede encontrar una amplia gama de compresores utilizados actualmente en nuestras industrias.

mediaimage

Estos compresores se utilizan para generar y suministrar aire comprimido y otros líquidos para que los procesos industriales se puedan llevar a cabo de la mejor manera posible. Puede decir que el uso de los compresores de tornillo realmente ha logrado mantener el tiempo de inactividad bajo en estos lugares y permitiendo que las industrias funcionen sin problemas. Entonces,Compresores de Tornillo ¡Comprima aire fácilmente! Articles cuando hablamos de los compresores de tornillo, ¿debe saber qué es y cómo funciona toda la unidad? Hay un tipo de compresor de inyección de aceite que se clasifica debajo de él. Y este tipo de compresor también se conoce como el de desplazamiento positivo.

Este tipo de compresor suele tener una cámara de compresión en la que el atrapado se reduce con su volumen mientras se aplica la presión mecánica. Así es como se crea la cantidad correcta de presión para que el aire pueda descargarse en la cantidad correcta cada vez. También habrá un compresor rotativo para el que también habrá rotores de tipo entremezclado. Estos rotores son responsables de producir la compresión que se necesita. Estos dos rotores también se denominan rotor macho y hembra. En lo que respecta a los compresores de tornillo, pueden estar libres de aceite o inyectados. Para el compresor lubricado con aceite, el aceite a menudo se inyecta y este tipo de compresor se puede usar para cuatro funciones principales como disipación de ruido, sellado, lubricación y enfriamiento.

Ya sea que desee comprar nuevos compresores o los compresores de tornillo usados, Comercial Joro, S.A.está listo para brindarle la mejor oferta. es el lugar adecuado para que explore una amplia gama de compresores nuevos y usados que pueden estar disponibles al mejor precio ahora. Este es también el lugar en línea donde puede encontrar la mejor oferta en filtros de línea confiables y duraderos. Por lo tanto, antes de comprar estos equipos, debe saber cuáles son y para qué se utilizan.