Hoteles en México

Mar 8
08:56

2010

James Thomas K

James Thomas K

  • Share this article on Facebook
  • Share this article on Twitter
  • Share this article on Linkedin

Hay mucho para elegir en México, gran variedad y precio

mediaimage

Me imagino que muchos son los que han visitado la ciudad de México,Hoteles en México Articles y han quedado maravillados con su hermosura, la calidez y hospitalidad de su gente. México es una ciudad que dispone de amplias ofertas hoteleras y miles de lugares para incursionar para todos los gustos y presupuestos.

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez, en la ciudad de México, es una da las alternativas en materia de hoteles en Mexico. Propone lo mejor de lo mejor para los turistas que desean disfrutar de unas vacaciones inolvidables, en familia o con amigos. Además, cuenta con varios restaurantes, con exquisitos menús de los mejores chefs, tanto locales, nacionales como internacionales.

El Hotel Holiday Inn, se encuentra ubicado a tan solo 25 minutos del aeropuerto Internacional en la ciudad de México. El turista contará con todas las comodidades que le permitirá relajarse al máximo.

Este hotel comunica con los puntos más importantes y estratégicos de la ciudad, por lo tanto, quienes se hospeden allí, tendrán la posibilidad de tener todo al alcance, ahorrando gastos en transporte.

Cerca de allí, encontramos el Auditorio Nacional y la Plaza de Toros México. El Museo de Antropología es imperdible, una de las atracciones más populares de la ciudad de México. Las ofertas de hoteles son muy amplias y disímiles para todo tipo de presupuesto, si dispones de poco dinero, y deseas encontrar una oferta realmente de calidad, el Hotel Azores, es una excelente elección. Este hotel es de 3 estrellas, sus precios son accesibles, pero no por ello, de baja calidad.

Su ubicación es estratégica, ya que se encuentra en el centro de la ciudad, por lo tanto, podremos movernos a pie, y recorrer la ciudad revelando los misterios de su cultura y su historia a pleno.

Es que México es una de las ciudades del mundo más atractivas para los amantes de la historia, ya que muchos de los edificios públicos fueron construidos cientos de años atrás, utilizándose las piedras de los templos que habían sido destruidos por los conquistadores españoles.

Esta hermosa ciudad de leyendas, cuentos y misterio, representa un lugar obligatorio para el turista con ganas de pasarla realmente bien y aprender al mismo tiempo.

La noche de México es única en el mundo, y quienes la han visitado recomiendan no dejar pasar por alto, la Cantina La Opera, muy popular entre los habitantes y turistas, para tomar unos tragos locales, y ser testigo de la leyenda sobre Pancho Villa. Esta leyenda reza que este personaje histórico entró en caballo y tiró balazos a plena revolución mexicana. Será una leyenda o realmente pasó en realidad, lo cierto es que no está comprobado, pero no me lo perdería por nada del mundo.

Para los amantes del turismo nocturno, otra de las opciones es el Salón Victoria, cantina lujosa, cuenta con los platos más exquisitos y elegantes de la ciudad.

En fin, si te encuentras planeando tus próximas vacaciones, no puedes dejar de visitar la Ciudad de Mexico, donde las diversas propuestas turísticas confluyen, los hoteles de gran calidad para todos los bolsillos, y las mejores excursiones, para no perdérsela