Hoteles en Sudáfrica en las ciudades del Mundial de Fútbol

Feb 20 23:52 2010 James Thomas K Print This Article

Algunos hoteles para no quedarse atrás en el próximo Campeonato Mundial de Fútbol

La reserva de hoteles en Sudáfrica se incrementará debido no sólo a las diversas atracciones turísticas que ofrece este hermoso país,Guest Posting sino también por el mundial de Futbol 2010. Aquí, algunos consejos en hoteles para tener en cuenta al buscar alojamiento en la sede del Mundial.

Una de las alternativas es el An African Villa, ubicado en la Ciudad Del Cabo, cuyos precios son muy accesibles y sus servicios de gran calidad. Este magnífico hotel cuenta con el acceso a internet las 24 hs del día y completamente gratuito. Además, los huéspedes disponen del servicio de lavandería y minibar en las áreas de acceso común.

Se encuentra ubicado en un lugar estratégico, ya que podemos recorrer la ciudad a pie, conocer las diversas atracciones, y desarrollar todas las actividades que nos ofrece Ciudad Del Cabo.

Sus habitaciones son amplias y decoradas con un estilo único contemporáneo. Este hotel es ideal para los turistas que desean disfrutar de una atmósfera libre de toda preocupación, y al mismo tiempo cerca de las principales actividades populares de la ciudad.

Alta Bay es otra de las opciones en materia de hoteles en Sudafrica, ubicado sobre las colinas, es un lugar muy acogedor y donde se puede disfrutar al máximo de todas las atracciones que la cuidad nos brinda.

Este hotel cuenta con una imponente piscina, que nos permitirá disfrutar de una vista panorámica de los mejores paisajes del turismo en Sudáfrica.

También podremos acceder a las terrazas del hotel, para contemplar un atardecer de ensueño. Sudáfrica es uno de los más espectaculares destinos turísticos del mundo y al ser sede del mundial de futbol 2010, es uno de los mejores cotizados actualmente.

Si deseas disfrutar de la pasión del futbol este año, será indispensable que concozcas todas las posibilidades para reservar hoteles. En un buscador digital, el turista puede organizar la disponibilidad según el número de estrellas o también según la cercanía a algunos de los estadios del Campeonato. Es la mejor opción para viajar seguro y, de antemano, a modo de ejemplo, poder conseguir hoteles economicos en Sudafrica, en Durban, que a su vez estén cerca del estadio y tengan disponibilidad el 16 de Junio, el día que juegan las selecciones de España y Suiza.

La Bahía Nelson Mandela o Puerto Elizabeth, será una de las sedes del mundial de futbol 2010, y representa uno de los principales lugares que conforman el turismo en Sudáfrica.

En esta ciudad encontraremos múltiples ofertas en materia de hoteles. The Kelway Hotel se encuentra ubicado a sólo 5 km de Puerto Elizabeth, y cuenta con 62 habitaciones con los mejores servicios de alojamiento.

Durante nuestra estadía, contaremos con la posibilidad de realizar diversas actividades al aire libre, ya que ofrece un campo de golf, buceo y una amplia piscina exterior. El hotel brinda salas de conferencia y reuniones.

El King Edward Hotel representa otra de las opciones para disfrutar del mundial de futbol 2010, ubicado cerca de las playas de esta hermosa ciudad. Todas las habitaciones han sido diseñadas con un estilo único e incomparable. El restaurante ofrece los mejores menús, y se incluye un desayuno al estilo inglés. Se encuentra ubicado a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional, y en este caso contamos a nuestra disposición con el servicio de transporte desde y hacia el mismo.

Source: Free Guest Posting Articles from ArticlesFactory.com

  Article "tagged" as:
  Categories:

About Article Author

James Thomas K
James Thomas K

Se cree que los hoteles en Sudafrica estarán colmados en su capacidad con motivo del próximo Campeonato Mundial de Fútbol. La reserva de hoteles debe hacerse con la mayor anticipación posible, en especial si se buscan hoteles economicos en Sudafrica.

View More Articles