Consejos para visitar París

Jan 28
12:10

2010

James Thomas K

James Thomas K

  • Share this article on Facebook
  • Share this article on Twitter
  • Share this article on Linkedin

Consejos para quien visita París, qué lugares visitar y dónde alojarse.

mediaimage

En una ciudad como París hay muchas cosas para ver,Consejos para visitar París Articles se pueden hacer unas visitas en grupo organizadas con un guía para ver los puntos más importantes de la ciudad, esto es bastante recomendable ya que los turistas que llegan por primera vez sin haber estado nunca pueden llegar a verse desbordados ante la infinidad de lugares que hay para visitar y conocer.

También se puede descubrir París de noche con sus numerosas actividades nocturnas, como los míticos cabarets, cruceros, iluminaciones y cenas al más puro estilo bohemio del Siglo XIX. El turista no puede irse de París sin haber aprovechado toda su vida nocturna, y las distintas fórmulas para disfrutar de un crucero nocturno sobre el Sena, o los cabarets con bailarines acróbatas o atracciones del más alto nivel. También se puede maravillar con las iluminaciones en la Plaza de la Concordia, los Campos Elíseos o Notre-Damme.

Una visita obligada es el Parque de Disneyland Resort de París, abierto desde el año 1992. Hay que dedicar por lo menos un día para recorrerlo por completo y es por excelencia el destino preferido familiar ya que encontraremos personajes que compartieron infancia con muchas generaciones. Un parque enorme en el que se han distribuido cuatro zonas principales: Adventure Land, Frontier Land, Fantasy Land y Discovery Land. Hay numerosos espectáculos y grandes desfiles a partir del mediodía.

Cerca de Disneyland es posible alojarse en el hotel Disney`s Motel Santa Fe, de dos estrellas. Situado en el Valle del Marne, dispone de restaurante, desayuno gratuito y bar o lounge. También se puede disfrutar de juegos electrónicos y de mesa. Es especial para familias. Los huéspedes disfrutan de servicio de recepción durante las 24 horas y el parking es gratuito. Los precios de tarifa son desde aproximadamente 80 dólares.

Otra vista obligada es la Torre Eiffel, con almuerzo disponible en su nuevo restaurante. El Palacio de Versalles paseando por los jardines de estilo francés con decoraciones esculpidas, o la visita de la casa y del jardín de Monet en Giverny donde vivió el artista hasta su muerte.

Si se quiere encontrar más de cien prestigiosas marcas a precios reducidos durante todo el año hay que visitar la Vallée Village. Allí están las marcas francesas más populares e internacionales presentadas en este pueblo abierto los siete días de la semana durante todo el año.

Y si el presupuesto no es un problema se amplía el rango de alojamiento a los que se puede acceder como hoteles palacios céntricos pero en calles tranquilas alejadas del ruido ambiental, cerca de parada de Metro o estación de taxis para llegar a cualquier punto de París. Estos hoteles en Paris disponen de piscina cubierta, tratamientos relajantes de belleza y masajes en el spa de lujo, además se encuentran cerca de los Campos Elíseos, la Place Vendome o el Jardín de las Tullerías.

En París hay una inmensa oferta hotelera pero hay que buscar ofertas especiales ya que los hoteles suelen ser muy caros y con baja relación calidad/precio si comparamos con otros lugares de Europa, pero también hay ofertas interesantes reservando anticipadamente y descuentos de última hora, al contrario que en otros lugares durante los meses veraniegos de julio y agosto que se consideran temporada baja en París, al igual que noviembre, enero y febrero por lo que las tarifas hoteleras de la ciudad se moderan en esas fechas. Con una buena búsqueda, se pueden encontrar hoteles baratos en Paris con excelentes comodidades y ubicación, otro de los factores que debe tenerse en cuenta, sobre todo si se cuenta con pocos días de estadía.