Depilación de cejas con cera

Oct 30
13:33

2010

dunias

dunias

  • Share this article on Facebook
  • Share this article on Twitter
  • Share this article on Linkedin

Las cejas son un elemento de la cara que ayuda a rescatar la belleza de una persona ofreciendo mayor expresividad a los ojos y denotando la fuerza de una mirada.

mediaimage

Existen muchas maneras de depilarse las cejas,Depilación de cejas con cera Articles unas más dolorosas que otras pero todas ofrecen muy buenos resultados, aunque la depilación brasileña de cejas con cera es uno de los métodos más populares en la actualidad, especialmente entre las mujeres ya que este método ofrece unas cejas limpias y muy bien definidas.

Para poder realizarse este procedimiento de depilación brasileña con cera inicialmente se debe contar con los elementos necesarios para el proceso. Entre ellos se debe tener una caja de cera fría, una regla y un lápiz de cejas para mayor precisión en el procedimiento.

Es esencial decidir la forma de las cejas antes de empezar con este procedimiento depilación brasileña de cejas con cera. Recuerde, no vaya por encima del arco natural de sus cejas. Algunos optan por una curva suave en este arco otras personas prefieren darle su toque personal.

Marque la forma deseada con un lápiz y proceder con el proceso de depilación. Durante la depilacion de cejas para hombres, recuerde que las cejas deben ser más gruesas para complementar y no ir a afectar las características masculinas.

En el procedimiento usted debe entonces aplicar la cera con una espátula en la dirección del crecimiento del vello. Aplique la cera en los pelos adicionales debajo de la ceja, que están fuera del lápiz marcado hecho por la forma deseada ceja. Tome la tela y colóquela sobre el área donde se ha aplicado la cera. Presione bien y tire de ella rápidamente en la dirección opuesta.

Para el cabello extra por encima de las cejas, utilizar unas pinzas de buena calidad. Con ellas arrancar los vellos adicionales para que se pueda obtener la curva deseada.